Hoy os quiero contar la primera vez que me pegue un bañito!!
Fue en la playa de los eucaliptus en el delta del ebre (Tarragona, cataluña), al principio me daba miedo por que habían muchas olas, pero cuando vi que todos mis amiguitos se metían y jugaban y se lo pasaban tan bien, pues me anime, y des de entonces que parezco una nutria porque es ver agua y meterme sin pensarlo!!!
Tengo que decir que yo vivo con mi dueña Ester, en Badalona, y en invierno siempre paseaba por la playa, pero como hacia frío y habían tantas olas... nunca me había atrevido a meterme!!
Pues como os iba contando, el día 22 de junio, mis amiguitos de Progolden (que son unos chicos muy buenos que se dedican a rescatar perritos de mi raza y buscarles una familia definitiva) hicieron como cada mes una quedada, donde nos reunimos todos los goldens retrievers (y también de otras razas) para pasar un día divertido todos juntos.
Esta vez tocaba en el delta del Ebre y como que la mayoría somos de Barcelona y nos quedaba un pelin lejos ya aprovechamos para pasar todo el fin de semana. Fuimos al camping Eucaliptus y la verdad es que esta súper bien! parece un camping pensado para perros, porque hay dos pipican e incluso una ducha para perros!!. también tiene un restaurante con terraza así que nosotros también podemos ir y cenar con nuestros amos!.
El camping tiene salida directa a la playa : las playas del delta del Ebre son increíblemente grandes y largas así que por mucha gente que haya nunca se ve llena y los perros no molestamos a nadie.
Pero claro aquel día éramos tantísimos que algunos bañistas se quejaron, y como que nosotros respetamos a todo el mundo cogimos el coche y fuimos un poco mas lejos hasta que encontramos un sitio de playa que no había nadie, y pudimos pasar todo el día tranquilitos!
Fue un fin de semana muy feliz!
Os dejo unas cuantas fotos de aquel fin de semana!
besos a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se nutre de vuestros comentarios.
Por favor, comentar con educación.
Si no te gustan los perros ni los animales, por favor, abstente de comentar.
¡Gracias!