Hola! me llamo Pampa, soy un Golden Retriever y tengo 5 años!!
En este blog me gustaría compartir con vosotros mis excursiones, y los sitios donde voy, así si vosotros tenéis un perrito ya sabéis donde lo podéis llevar!!
Ya sé que por desgracia los perros no podemos ir a la playa, pero yo me e buscado la vida para bañarme igualmente este veranito!! así que para el próximo verano ya tenéis unas cuantas ideas que os iré contando (sobretodo si sois de Cataluña).
Bienvenidos, podéis comentar lo que queráis siempre y cuando los comentarios sean productivos y no destructivos, gracias!!


martes, 9 de octubre de 2012

Gualba, montseny

Hooola!!! Cuanto tiempo sin postear eh?? Pues es que e estado enfermito!! Me detectaron un bulto en el lomo y enseguida me tuvieron que operar para sacarlo y biopsiar lo! Me pusieron 7 puntos!! Y la mala noticia es que era cáncer! Pero me hicieron unas ecografías y por suerte no había hecho metástasis, y como que en la operación me lo habían sacado todo...

Ahora dentro de tres meses me harán otra ecografía, así que crucemos todos las patitas!!

En fin que ya me e recuperado y estoy hecho un toro!!
Este domingo hemos ido con mi amigo boo y sus papis a hacer una excursión en Gualba!! Hay un rio, y hemos hecho una ruta muy chula por el Montseny.
Luego hemos ido a un sitio que le llaman la illeta y allá hemos comido y jugado a la pelotita!! También me e bañado(como no).

Y pues la ruta es muy bonita, son 2:30h, pero vale la pena!!

Aquí os dejo unas fotitos, a ver que os parece!!

Tengo que decir que se estaba muy tranquilo, además no había casi nadie!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios.
Por favor, comentar con educación.
Si no te gustan los perros ni los animales, por favor, abstente de comentar.
¡Gracias!