Hola! me llamo Pampa, soy un Golden Retriever y tengo 5 años!!
En este blog me gustaría compartir con vosotros mis excursiones, y los sitios donde voy, así si vosotros tenéis un perrito ya sabéis donde lo podéis llevar!!
Ya sé que por desgracia los perros no podemos ir a la playa, pero yo me e buscado la vida para bañarme igualmente este veranito!! así que para el próximo verano ya tenéis unas cuantas ideas que os iré contando (sobretodo si sois de Cataluña).
Bienvenidos, podéis comentar lo que queráis siempre y cuando los comentarios sean productivos y no destructivos, gracias!!


lunes, 10 de septiembre de 2012

Coll de nargó

holaaa!!
Mirar! aquí estoy nadando en mi piscinita particular!!! jejejeje , bueno no es una piscina, es un rio, le llaman el codo, y esta en un pueblo que se llama Coll de  Nargó, en Lleida, cerca de la Se d'Urgell.

en verano siempre hay mucha gente, pero yo e ido en septiembre y no había nadie, y como que aún hace calorcillo...!!!

Aquí nos pudimos bañar todos, es muy grande y el agua esta muy fresquita!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios.
Por favor, comentar con educación.
Si no te gustan los perros ni los animales, por favor, abstente de comentar.
¡Gracias!