Hola! me llamo Pampa, soy un Golden Retriever y tengo 5 años!!
En este blog me gustaría compartir con vosotros mis excursiones, y los sitios donde voy, así si vosotros tenéis un perrito ya sabéis donde lo podéis llevar!!
Ya sé que por desgracia los perros no podemos ir a la playa, pero yo me e buscado la vida para bañarme igualmente este veranito!! así que para el próximo verano ya tenéis unas cuantas ideas que os iré contando (sobretodo si sois de Cataluña).
Bienvenidos, podéis comentar lo que queráis siempre y cuando los comentarios sean productivos y no destructivos, gracias!!


jueves, 6 de septiembre de 2012

Olot

Hola a todos!!

Este verano fuimos 15 días a Olot, que es una ciudad  en Gerona!
Es muy bonito porque hay muchas excursiones por hacer, como visitar los volcanes, hay uno en concreto que esta en medio de la ciudad y se llama Montsacopa (la gente de ahí le llama San Francesc) :

Aquí estoy subiendo al volcán!!
 Aquí me estoy refrescando después de la subidita... jejejeje
y aquí ya estamos arriba!!, mirar que vistas!!

Después también hay muchos sitios para bañarse, como las fuentes de san Roc o les fonts de les tries.
La verdad es que me lo pase muy bien! aquí os dejo fotos de las fuentes!! que están dentro de la ciudad!




Si queréis información sobre la ciudad podéis pinchar aquí .

En fin, hasta mañana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios.
Por favor, comentar con educación.
Si no te gustan los perros ni los animales, por favor, abstente de comentar.
¡Gracias!