Hola! me llamo Pampa, soy un Golden Retriever y tengo 5 años!!
En este blog me gustaría compartir con vosotros mis excursiones, y los sitios donde voy, así si vosotros tenéis un perrito ya sabéis donde lo podéis llevar!!
Ya sé que por desgracia los perros no podemos ir a la playa, pero yo me e buscado la vida para bañarme igualmente este veranito!! así que para el próximo verano ya tenéis unas cuantas ideas que os iré contando (sobretodo si sois de Cataluña).
Bienvenidos, podéis comentar lo que queráis siempre y cuando los comentarios sean productivos y no destructivos, gracias!!


lunes, 3 de septiembre de 2012

Pantano de san ponç




Hola a todos!!

Aquí fuimos el día 1 de julio!! es el pantàde San Ponç, que esta entre Cardona y Solsona (Cataluña)

Es un pantano enorme y hay muchos rincones así que es fácil estar solo. Nosotros estuvimos solos todo el día.
Aquel día llovió un poco así que no lo pudimos disfrutar del todo, pero es muy bonito.
Hicimos toda una ruta andando alrededor del pantano y la verdad es que no te lo acabas!! jejeje.

Lo único malo es que es muy fangoso y mis amos no se atrevieron a meterse pero yo si!! jejeje

Para llegar , desde Barcelona tenéis que ir hasta Manresa y de ahí buscar la carretera a Solsona, y pasado Cardona buscar el desvío a San Ponç (unos 7-8km) cuando lleguéis al pantano hay un camino, lo podéis seguir en coche hasta el sitio que mas os guste o aparcar lo al principio y hacer la ruta andando!

os dejo fotos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios.
Por favor, comentar con educación.
Si no te gustan los perros ni los animales, por favor, abstente de comentar.
¡Gracias!