Hola! me llamo Pampa, soy un Golden Retriever y tengo 5 años!!
En este blog me gustaría compartir con vosotros mis excursiones, y los sitios donde voy, así si vosotros tenéis un perrito ya sabéis donde lo podéis llevar!!
Ya sé que por desgracia los perros no podemos ir a la playa, pero yo me e buscado la vida para bañarme igualmente este veranito!! así que para el próximo verano ya tenéis unas cuantas ideas que os iré contando (sobretodo si sois de Cataluña).
Bienvenidos, podéis comentar lo que queráis siempre y cuando los comentarios sean productivos y no destructivos, gracias!!


viernes, 7 de septiembre de 2012

la riera salada

hola a todos!!

Pues este veranito también pasamos unos dias en el camping donde vamos siempre, que es l'hostalet, cerca de Súria.

Y varios días hemos ido  a la riera salada, que está pasado Solsona (4 o 5 km) , desvío Cirera.

Es una riera muy larga!! al principio de la riera és donde se pone todo el mundo, que eso parece la piscina del barrio, pero si sigues andando por la misma riera un ratito, cada vez hay menos gente hasta que te quedas solo, y esta súper bien, porque el agua es muy fresquita y limpia!! esta vez nos pudímos bañar todos!!

Aqui os dejo las fotos :
Y si queréis información del camping pinchar aquí:









Aquí estoy nadando con mi amiguita Dolça!!

Un beso a todoos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios.
Por favor, comentar con educación.
Si no te gustan los perros ni los animales, por favor, abstente de comentar.
¡Gracias!