Hola! me llamo Pampa, soy un Golden Retriever y tengo 5 años!!
En este blog me gustaría compartir con vosotros mis excursiones, y los sitios donde voy, así si vosotros tenéis un perrito ya sabéis donde lo podéis llevar!!
Ya sé que por desgracia los perros no podemos ir a la playa, pero yo me e buscado la vida para bañarme igualmente este veranito!! así que para el próximo verano ya tenéis unas cuantas ideas que os iré contando (sobretodo si sois de Cataluña).
Bienvenidos, podéis comentar lo que queráis siempre y cuando los comentarios sean productivos y no destructivos, gracias!!


lunes, 14 de enero de 2013

Excursión al Matagalls!!

Hola amiguitos!!
Ayer domingo fuimos otra vez con los amigos de Botes y Potes al Matagalls!!
Empezamos en Coll de Bordoriol, y se puso a nevar!!
Aun así continuamos, pero no llegamos arriba porque empezaba a hacer mal tiempo y no lo teníamos preparado para tanta nieve!! y podía ser peligroso, así que esta excursión hay que repetirla!!


La verdad es que era todo precioso y si te quedabas calladito oías la nieve caer y el viento soplar! fue unos momentos de paz magníficos!


Parecía un belén!! todo nevadito!! y yo no tenía frío porque corría todo el rato muy contento porque era algo nuevo!! nunca me había nevado encima!! jejeje


Mirar aquí parezco el rey de las cumbres!! ajajajaja!!


Me gusta comer nieve!! pero vosotros no lo hagáis nunca porque da mas sed!!


En fin, hasta la próxima!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios.
Por favor, comentar con educación.
Si no te gustan los perros ni los animales, por favor, abstente de comentar.
¡Gracias!