Hola! me llamo Pampa, soy un Golden Retriever y tengo 5 años!!
En este blog me gustaría compartir con vosotros mis excursiones, y los sitios donde voy, así si vosotros tenéis un perrito ya sabéis donde lo podéis llevar!!
Ya sé que por desgracia los perros no podemos ir a la playa, pero yo me e buscado la vida para bañarme igualmente este veranito!! así que para el próximo verano ya tenéis unas cuantas ideas que os iré contando (sobretodo si sois de Cataluña).
Bienvenidos, podéis comentar lo que queráis siempre y cuando los comentarios sean productivos y no destructivos, gracias!!


miércoles, 6 de febrero de 2013

10 quedada de Progolden Arbrer, Tarragona!!


Hola amiguitos!!!  el domingo 27 de Enero fuimos con los amiguitos de Progolden a hacer una ruta cerca de un pueblo que se llama Arbrer, en Tarragona!
La ruta era por las Fuentes del río Glorieta y el Nido del Àguila y empezaba en un sitio que se llamaba Molí de Tarres. Os dejo las coordenadas GPS por si queréis ir: N 41.26969º E 1.14292º


La ruta es sencillita, son dos horitas de ida y dos de vuelta más o menos pero es muy fácil y cómoda de hacer!.
Fuimos con Raquel, la hermana de Ester, y Duna! (a parte de todos los compis de Progolden!!!)
Al final de la ruta están los Gorgs, y está muy bien para bañarse, lo que éramos muchos y no había mucho sitio para estar todos, así que es mejor ir poca gente!


 A que es bonito?? 


Lástima que hacía frío, y claro, no me atrevía a meterme mucho... aquí hay que volver en veranito!! jeje


En fin amiguitos... hasta pronto!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios.
Por favor, comentar con educación.
Si no te gustan los perros ni los animales, por favor, abstente de comentar.
¡Gracias!